Personalización de Tapetes

 
Servicio de instalación

Personalización de Tapetes

No. 6300 Graphic Premium

Aplicaciones:

Nuestro tapete Graphic Premium es la opción más elegante de personalización de tapetes ya que muestra el arte de una marca o empresa sobre un tejido de PVC de la más alta calidad que bien puedes utilizar en entradas interiores o exteriores gracias a su gran resistencia y durabilidad.

Además de sus atributos de fabricación también contarnos con 20 diferentes colores los males además pueden fabricarse con borde o con orilla achaflanada, una excelente estrategia que lleva a la personalización de tapetes a un nivel todavía más alto.

Descubre a la empresa con la mejor personalización de tapetes, contamos con las máquinas más avanzadas, no sólo para la fabricación de tapetes sino para la impresión de los mismos, y nuestra amplia gama de soluciones lo certifican ya que no existe en México un mejor fabricante de tapetes y pisos que nosotros con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional.

El tejido de polipropileno de primera calidad con el que son fabricados estos tapetes van unidos a una base de PVC antiderrapante que funciona para mantener al tapete en su lugar además de darle flexibilidad y resistencia al tejido para que mantenga su estilo de alfombra.

La personalización de tapetes ha llegado al punto en el que no sólo podemos lograr la mejor impresión en los tapetes sino que también podemos lograr personalizar tapetes que hace algunos años no eran aconsejables debido a sus materiales y acabado, lo que les hacía más difícil y mucho más costosa una personalización.

Características y Beneficios:

  • Tapete de máxima calidad y durabilidad.
  • Fabricado en tejido de polipropileno de primera calidad.
  • Base de PVC Antiderrapante.
  • Resiste el uso en exteriores.

Lugares de aplicación:

  • Ideales para entradas interiores y exteriores de hoteles, autoservicios, centros comerciales, corporativos, clubes deportivos, comercios e industria en general.
 
Colores Disponibles
tapetes-personalizados-colores

Galería fotográfica